¿Olvidó su contraseña?
Buscar

  Créditos

Acreditado con 7,3 créditos cada uno de los semestres de 2015 por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

  Inscripción FAPap 2016

Para tramitar su inscripción, puede hacerlo a través del formulario o enviando un e-mail a .

Puede solicitar más información por email o por teléfono: 616 722 687.

La suscripción incluye el acceso al fondo bibliográfico y al banco de preguntas y respuestas razonadas.

  Visita un artículo

internet-en-consulta-una-necesidad

Disponible el examen de acreditación correspondiente al 1er semestre 2019.

Número actual
    
Próximo número
    
+ Visitados
    
Acceso libre

  Número actual: Vol. 15, nº 3

Queridos compañeros suscriptores de FAPap,

Como os adelantábamos en el correo que os enviamos en julio, hemos incorporado a la web de FAPap mejoras importantes e imprescindibles para mantener la acreditación que otorga la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

La mayoría ya están activas en este número de septiembre. Por este motivo os volvemos a recordar cómo será la nueva dinámica de FAPap

La acreditación de FAPap se realizará en cada número publicado, no por semestre como se hacía hasta ahora. El alumno accederá con su usuario y contraseña a cada número, podrá navegar por el contenido docente y realizar el examen de evaluación correspondiente SOLO a ese número. Dispondrá de dos meses, a contar desde el primer día de la publicación del número, y de dos oportunidades para realizar el examen.

La acreditación requiere, además, responder al cuestionario ¿Me interesa leer?, justificar la lectura, estudio, descarga del PDF del artículo, visualización de las presentaciones en PowerPoint y realización de los ejercicios interactivos asociados. Es necesario justificar el tiempo de estudio que ha requerido cada artículo y el progreso del alumno. Por esta razón, en la web de FAPap aparecerá un indicador del tiempo asignado a cada actividad/artículo; dependiendo de los conocimientos del alumno, el tiempo asignado se puede distribuir de forma distinta. Una vez que se realicen las actividades en la web aparecerá un símbolo que lo acredita. Solo cuando las actividades estén completadas y justificado el tiempo total que se ha estimado como el mínimo que debe emplearse, se podrá realizar el examen de evaluación.

Algunos de estos cambios requieren modificaciones en la web que se irán incorporando gradualmente.

Estos cambios no modifican la suscripción a FAPap, que sigue siendo anual, la organización y presentación de los contenidos ni la posibilidad de acceso a los contenidos de los números previos.

Estamos seguros de que, a pesar de las dudas e incidencias que puedan surgir, la progresiva adaptación será fácil gracias a vuestra colaboración.

Ante cualquier duda, estamos a vuestra disposición en:

fapap@fapap.es / Tlf. 616722687