FAPapFormación Activa en Pediatría de Atención Primaria
  • FAPap
    • Inicio
    • ¿Qué es FAPap?
    • Secciones
    • Ayuda
  • Contenidos
    • Número actual
    • Próximo número
    • Números anteriores
    • Artículos por secciones
    • Programa de formación
    • Casos Clínicos
    • Artículos más visitados
    • Artículos en abierto
  • Examen
    • Examen y acreditación
    • Información
  • Programa de formación
  • Casos Clínicos
  • Sugerencias
¿Olvidó su contraseña?
Buscar

Resultados de autores: ""

      Articulo con contenido en abierto  Aprendizaje del razonamiento clínico en Pediatría, ¿cómo podemos mejorar? A propósito de un caso de tos persistente

    Pediatras tutores de AP - Vol. 6, Nº 2 /2013 - Astier Peña MP, Millaruelo Trillo JM, Galbe Sánchez-Ventura J, Arana Navarro T 

      Articulo con contenido en abierto  El electroencefalograma en el estudio y control de la epilepsia

    Uso racional de las pruebas diagnósticas - Vol. 6, Nº 3 /2013 - López Pisón J, Dolz Zaera I, Arana Navarro T 

      Articulo con contenido en abierto  Pruebas de detección rápida de virus en heces en Atención Primaria

    Uso racional de las pruebas diagnósticas - Vol. 11, Nº 3 /2018 - Lostal Gracia M, Arana Navarro T, Aldea Aldanondo M 

      Articulo con contenido en abierto  La importancia de la prevención y del diagnóstico de la metahemoglobinemia en la infancia

    Puesta al día en... - Vol. 12, Nº 3 /2019 - García Ventura M, Hernández Abadía R, Arana Navarro T 

      Articulo con contenido en abierto  Del monográfico de FAPap a “El año de…”

    Editorial - Vol. 17, Nº 1 /2024 - Villaizán Pérez C, Arana Navarro T, Castillo Campos L, Fernández-Cuesta Valcarce MÁ, García Rebollar C, Goez Sanz C, Ledesma Albarrán JM, Comité Editorial de Formación Activa en Pediatría de Atención Primaria  C 


Política de Privacidad
Copyright © 2025 AEPap - Una plataforma de Lúa Ediciones 3.0, S.L.
Valid XHTML 1.0 Strict ISSN | 2171-6811