FAPap
Formación Activa en Pediatría de Atención Primaria
FAPap
Inicio
¿Qué es FAPap?
Secciones
Ayuda
Contenidos
Número actual
Próximo número
Números anteriores
Artículos por secciones
Programa de formación
Casos Clínicos
Artículos más visitados
Artículos en abierto
Examen
Examen y acreditación
Información
Programa de formación
Casos Clínicos
Sugerencias
Email
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Resultados de autores: ""
Aprendizaje del razonamiento clínico en Pediatría, ¿cómo podemos mejorar? A propósito de un caso de tos persistente
Pediatras tutores de AP
- Vol. 6, Nº 2 /2013
-
Astier Peña MP
,
Millaruelo Trillo JM
,
Galbe Sánchez-Ventura J
,
Arana Navarro T
El electroencefalograma en el estudio y control de la epilepsia
Uso racional de las pruebas diagnósticas
- Vol. 6, Nº 3 /2013
-
López Pisón J
,
Dolz Zaera I
,
Arana Navarro T
Pruebas de detección rápida de virus en heces en Atención Primaria
Uso racional de las pruebas diagnósticas
- Vol. 11, Nº 3 /2018
-
Lostal Gracia M
,
Arana Navarro T
,
Aldea Aldanondo M
La importancia de la prevención y del diagnóstico de la metahemoglobinemia en la infancia
Puesta al día en...
- Vol. 12, Nº 3 /2019
-
García Ventura M
,
Hernández Abadía R
,
Arana Navarro T
Del monográfico de FAPap a “El año de…”
Editorial
- Vol. 17, Nº 1 /2024
-
Villaizán Pérez C
,
Arana Navarro T
,
Castillo Campos L
,
Fernández-Cuesta Valcarce MÁ
,
García Rebollar C
,
Goez Sanz C
,
Ledesma Albarrán JM
,
Comité Editorial de Formación Activa en Pediatría de Atención Primaria C