FAPap
Formación Activa en Pediatría de Atención Primaria
FAPap
Inicio
¿Qué es FAPap?
Secciones
Ayuda
Contenidos
Número actual
Próximo número
Números anteriores
Artículos por secciones
Programa de formación
Casos Clínicos
Artículos más visitados
Artículos en abierto
Examen
Examen y acreditación
Información
Programa de formación
Casos Clínicos
Sugerencias
Email
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Sumario
Pediatras tutores de AP
2009, vol. 2, nº 3
El proceso de evaluación docente del residente
Autores:
Fernández-Cuesta Valcarce MÁ
1
1
CS Juan de la Cierva. Getafe. Madrid (España).
Cómo citar este artículo
Fernández-Cuesta Valcarce MÁ. El proceso de evaluación docente del residente. Form Act Pediatr Aten Prim.2009;2:178-180
Artículos relacionados
Herramientas de tutorización de residentes: el feedback docente
Fernández Casalderrey C, Segovia Monteagudo C Herramientas de tutorización de residentes: el feedback docente FAPap 2009;2:37
Planificación y acogida del residente de Pediatría en su rotación por Atención Primaria
Ledesma Albarrán JM, Lafuente Mesanza P, Hinojosa Picón I Planificación y acogida del residente de Pediatría en su rotación por Atención Primaria FAPap 2012;5:10