FAPap
Formación Activa en Pediatría de Atención Primaria
FAPap
Inicio
¿Qué es FAPap?
Secciones
Ayuda
Contenidos
Número actual
Próximo número
Números anteriores
Artículos por secciones
Programa de formación
Casos Clínicos
Artículos más visitados
Artículos en abierto
Examen
Examen y acreditación
Información
Programa de formación
Casos Clínicos
Sugerencias
Email
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Sumario
Pediatras tutores de AP
2008, vol. 1, nº 1
Métodos de detección de necesidades de formación
Autores:
Gutiérrez Sigler M D
1
1
Centro de Salud Pintor Stolz. Valencia. (España).
Cómo citar este artículo
. Métodos de detección de necesidades de formación. Form Act Pediatr Aten Prim.2008;1:50-55
Artículos relacionados
Herramientas de tutorización de residentes: el feedback docente
Fernández Casalderrey C, Segovia Monteagudo C Herramientas de tutorización de residentes: el feedback docente FAPap 2009;2:37
Herramientas de tutorización de residentes: el proyecto docente del tutor de pediatría
Fernández Casalderrey C Herramientas de tutorización de residentes: el proyecto docente del tutor de pediatría FAPap 2009;2:50